Antonio Maíllo presentará en Estepa a la candidata de IU para las municipales de 2015

El coordinador regional de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, visitará Estepa el próximo viernes 14 de noviembre, donde presentará a la candidata de su formación política a la alcaldía estepeña en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2015.

La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la sede de IU de Estepa, en el real de la feria de la localidad. La candidata a las municipales de 2015 por IU será finalmente Patricia Fernández, después de que obtuviera más votos que su compañero José González en la asamblea que realizó el partido el pasado 2 de noviembre.

Patricia Fernández, coordinadora local de IU-Estepa, fue la persona designada para liderar la candidatura de esta formación en las elecciones municipales de mayo. IU Estepa ha indicado que «en el proceso de primarias participaron tanto nuestros afiliados como simpatizantes, que pudieron votar tanto presencial como telemáticamente. La candidata fue elegida con el 94 por ciento de los votos de una asamblea que ha crecido considerablemente en el último año.»