Lantejuela inaugura esta noche su Feria 2014 en honor a la Virgen del Rosario

Esta noche comienzan en Lantejuela sus fiestas patronales con motivo de la onomástica de Nuestra Señora del Rosario, y por ese motivo, el Ayuntamiento lantejolense ha programado una serie de actividades lúdicas y festivas del 2 al 5 de octubre. El alumbrado se encenderá esta tarde, a las 20 horas, a la que seguirá una degustación de pescadito frito y la actuación del trío Nueva Expresión.

Desde las 14 horas de mañana viernes, día 3, se va a celebrar en la caseta municipal la tradicional comida para la tercera edad y pensionistas del municipio, amenizada por Radiolé. Precisamente, Radiolé celebrará por la noche, a partir de las 23 horas también en la mencionada caseta, el espectáculo Lantejuela y Olé, que contará con las actuaciones de Decai, Cherezade, María Artés «Lamorena», Chandé, Rubén Martín, Raíces Gemelas, Tete Pineda y El Maki. Presentada por Joaquín Hurtado, la gala es gratuita hasta completar aforo.

El trío Nueva Expresión volverá a actuar el sábado, a las 15 horas en la caseta municipal. Dos horas después, a las 17 horas, actuará la Academia de Bailes Latinos «Kstillo & Tamara», también en la Caseta Municipal, a la que seguirá, a las 18 hors, otra actuación: la de la Academia de Danza «Elena Calle».

El sábado, a las 22 horas, habrá otro plato fuerte en cuanto a actuaciones musicales en la feria; en esta ocasión, con la canción española como protagonista, con el espectáculo Noche de Coplas, con las artistas Anabel Seoane y Paqui Torres. Dos horas después, a las 12 de la noche, será el turno de la música de los años 80 y 90, con la actuación del grupo Radio Pop.

En cuanto al domingo 5 de octubre, podemos adelantar que a las 16’30 horas, en la Caseta Municipal, tendrá lugar la actuación de la Academia de baile «Al Compás».