Fiesta de Halloween para menores en Estepa, el 31 de octubre

La tarde del 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos, se celebrará en Estepa una fiesta de Halloween destinada a menores de entre 6 y 16 años, a la que los que lo deseen pueden apuntarse de forma gratuita. Puesta en marcha por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepa, el plazo de inscripción se abrió el día 14 y se cerrará el 28 de octubre, o bien cuando se complete el aforo.

La fiesta se va a celebrar en horario de 17 a 21 horas y están previstas actividades como «maquillaje aterrador, cuenta-cuentos de La Casa Embrujada, manualidades terroríficas o un túnel del terror», ha indicado el Consistorio estepeño. La cita será en la antigua residencia de ancianos de la calle Castillejos, en lo que hoy son dependencias municipales, junto a las sedes de ASEMI o Cáritas.

Los interesados (o sus padres) para inscribirse deben apuntarse en el Ayuntamiento, en horario de 10 a 13 horas, o bien en el Edificio Alcalde Niño Anselmo, de 16 a 17 horas. Los menores que se apunten solos deben aportar una autorización de sus progenitores.