Comienzan las fiestas patronales de Martín de la Jara con una tarde de rock

Hoy domingo 5 de octubre, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en Martín de la Jara un concierto que el Ayuntamiento local ha denominado «Tarde de rock», un evento programado para el 29 de agosto y que hubo de aplazarse y que hoy congregará en la localidad a los grupos Los Cavernícolas, Al-Andablues Band y Juan Guerrero. Las fiestas jareñas se celebrarán hasta el martes 7 de octubre a las 12 de la noche, que concluirán con un fin de fiesta de fuegos artificiales.

Esta cita con la música se celebra en el que es primer día de las fiestas patronales de Martín de la Jara, en honor a Nuestra Señora del Rosario. El concierto se canceló en agosto por causas ajenas a la organización, puesto que uno de los miembros de Los Cavernícolas tuvo un accidente. Ahora, a los dos grupos previsto puede añadirse Juan Guerrero, rockero local.

En cuanto al resto de programación, y al margen de los cultos propiamente religiosos, entre los que destaca la procesión de la Virgen del Rosario el martes 7 a las seis de la tarde, el Ayuntamiento de Martín de la Jara ha programado actuaciones de copla y flamenco, el tradicional pescaíto frito o parrillada, humoristas, la elección del mejor traje de flamenca o la actuación de Amigos de Gines.

Publicamos la programación completa de las fiestas patronales de Martín de la Jara.

10719260_775510482515396_253123278_n