El III Almuerzo Solidario de la Hermandad de Jesús Caído de Osuna, este domingo

La Hermandad de Jesús Caído y Nuestra Señora de los Dolores de Osuna celebrará este domingo un almuerzo solidario a fin de recaudar alimentos para Cáritas parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, parroquia a la que pertenece esta cofradía ursaonense. Se trata de la tercera edición de esta comida benéfica en la que cada consumición se canjeará por alimentos no perecederos, especialmente leche, ha indicado la hermandad.

No obstante, también podrá canjearse la entrada por productos de higiene personal, material escolar o bien por donativos. La cita, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, es a partir de la una de la tarde, en la Plaza de la Merced de la localidad.

Asimismo, y como ya publicamos días atrás, mañana sábado 20 de septiembre, a partir de las 20 horas, en la antigua iglesia de la Merced, la AM. María Santísima de la Encarnación ofrecerá un concierto de marchas procesionales a fin de recaudar fondos para la cofradía, ya que la Hermandad de Jesús Caído es también la organizadora de este evento, en el que se instalará una barra con precios populares.