El festival de baile La Roda Baila vuelve al municipio el 4 de octubre

La Roda de Andalucía acogerá el próximo 4 de octubre la tercera edición del festival de bailes de salón La Roda Baila, que este año volverá a congregar a algunas de las mejores parejas de bailarines del panorama nacional. Organizado por el Ayuntamiento de La Roda, se celebrará en la caseta municipal rodense, y se habilitará el albergue municipal para acoger a los asistentes a esta cita con el baile.

Los artistas invitados este año serán Juanma y Elena, Pablo y Raquel -campeones de España en los años 2012 y 2013-, Luis y Carol -campeones de Bachatarte-, Joelson y Noemí -campeones de España de kizomba-, Luis y Pablo -campeones internacionales de pasos libres de salsa-, Álex y María y el grupo Dancing Dragons. La música correrá a cargo de Jass DJ.

Como en las ediciones anteriores, además de las exhibiciones de baile (que comenzarán a las 22.30 horas) habrá también talleres, desde las cuatro a las ocho de la tarde. En cuanto a los precios de entrada, varían según si se asiste a los talleres o sólo a los espectáculos de baile. La entrada que da derecho a todo costará 12 euros, mientras que los espectáculos costarán cinco euros si se compra la entrada en venta anticipada.

En taquilla, el precio será de 15 euros y de siete euros para sólo los espectáculos, mientras que la estancia en el albergue municipal costará 10 euros por noche.