El Estepa Tenis Club organiza un torneo por parejas para el 4 de octubre

El sábado 4 de octubre dará comienzo en Estepa un torneo de tenis por parejas, el tercero de la temporada 2014, organizado por la asociación deportiva Estepa Tenis Club. Las inscripciones para los interesados están abiertas desde ayer lunes, y se cerrarán este viernes, 26 de septiembre. El club ha señalado que este torneo «ofrece la oportunidad de subir posiciones en el ranking del Estepa Tenis Club».

Al finalizar el torneo, se realizará la entrega de premios a los tres primeros clasificados. Para los miembros del club estepeño de tenis, la inscripción cuesta cinco euros (teniendo la cuota anual abonada), y para los no socios, la inscripción son 10 euros. La inscripción es por persona, no por pareja, ha aclarado el club.

En cuanto al reglamento, el Estepa Tenis Club ha informado que se jugarán partidos completos al mejor de tres sets con tie-break en todos los sets. Los horarios serán de cuatro a ocho y media de la tarde, con partidos de hora y media. Se jugarán en sábado, en las instalaciones deportivas de Estepa.

Los que deseen más información, pueden ponerse en contacto con los siguientes teléfonos:
Antonio, 666 831 405; Raúl, 600 973 019; Víctor, 661 153 617.