Curso de Azafata de Congresos en Estepa a partir del 14 de octubre

El Ayuntamiento de Estepa, a través del Área de Desarrollo Económico, pone en marcha un curso de Azafata-auxiliar de Congresos cuya fecha prevista de inicio es el 14 octubre de 2014 y que tendrá un total de 380 horas lectivas, por lo que su finalización está prevista para diciembre. Su lugar de impartición será el edificio de Iniciativas Empresariales, sito en Avenida Badía Polesine, s/n.

El curso se impartirá para 15 alumnos, que deben estar desempleados y tener entre 18 y 29 años, con un nivel de estudios de Bachillerato Superior, BUP, COU o Preuniversitario (LGE). En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, ya está abierto y se cerrará el próximo 3 de octubre de 2014.

Los que deseen obtener más información pueden pedirla en el propio edificio en el que se ubica la delegación municipal de Desarrollo, en Avenida Polesine (junto al SAE), o bien llamar al teléfono 95 591 42 57 (Emilio Pérez).

En cuanto a los contenidos que se impartirán, el Ayuntamiento de Estepa ha informado que se tratarán los temas de inserción laboral, sensibilización medioambiental, igualdad de género, el sector turístico y la orientación profesional, formación y promoción del trabajo autónomo, calidad de servicios y atención al cliente, información y recursos turísticos, ofimática básica, asistencia técnica en eventos, prevención de riesgos, imagen personal y seguridad e higiene en el trabajo.