Un concierto de copla pone el fin de fiesta esta noche a la Feria de El Saucejo

El Saucejo está de feria desde el pasado jueves; cuatro días de diversión en los que no han faltado las propuestas culturales como el XX Festival de Cante Grande celebrado el pasado día 7 y del que ya dimos cumplida cuenta en esta web. Esta noche, será la copla la que ponga el fin de fiesta a la feria saucejeña, con un espectáculo a cargo de Joaquín Sáez y Abraham Ruiz que se celebrará a partir de las 22.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

A continuación, actuará para cerrar definitivamente la Feria 2014 de El Saucejo la orquesta Vetamusical, hasta bien entrada la madrugada. Los más pequeños, además, podrán disfrutar de precios más rebajados en las atracciones durante esta noche, con descuentos del 50 por ciento. Además, a las 19.30 horas tendrá lugar la segunda jornada del paseo de caballos y enganches por las calles del real de la feria saucejeña.

Asimismo, cabe destacar también esta tarde, a las siete, la celebración del Triangular de Fútbol Feria de El Saucejo y que enfrentará a los locales U.D. San Marcos, a la Unión Deportiva La Jara y al Club Deportivo Almargen. Los encuentros se jugarán en el campo de fútbol de El Saucejo, ha informado el Ayuntamiento.