Los Gemeliers actuarán en Estepa el 7 de septiembre, con motivo de la Feria 2014

Los gemelos Gemeliers

Los gemelos Gemeliers

El dúo formado por los chicos gemelos Jesús y Daniel Olvido, Gemeliers, que se hicieron famosos hace años por su participación en un conocido programa de televisión presentado por Juan y Medio, ofrecerán un concierto el próximo 7 de agosto en Estepa, donde además «presentarán su nuevo disco “Lo mejor está por venir” en la caseta Paco Gandía», ha informado el Ayuntamiento estepeño. El concierto se enmarca en las actividades previstas para la próxima Feria de Estepa, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Estepa es el organizador de este concierto, que se celebrará a las 22:30 horas en el recinto ferial de la ciudad de Estepa y con cuya actuación, el Ayuntamiento estepeño «atiende la petición de una larga lista de firmas que han presentado en el Ayuntamiento varias chicas jóvenes fans del grupo y que hicieron valer su voz ante la delegada de Festejos», ha dicho al respecto el Consistorio.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en los próximos días y tendrán un único precio de 15 euros. Dado el limitado aforo del recinto (1.000 plazas) y que es el único concierto en la provincia de Sevilla del dúo Gemeliers, el Ayuntamiento de Estepa estima que habrá «lleno absoluto de la caseta, por lo que se recomienda a los seguidores del grupo que adquieran sus entradas cuanto antes.»

Gemeliers es el nombre del dúo sevillano formado por Jesús y Daniel Oviedo, dos hermanos gemelos que se dieron a conocer en el programa de televisión Menuda Noche de Canal Sur que presenta Juan y Medio. Tras su paso por La Voz Kids, los gemelos conquistaron un nuevo público, juvenil y que hoy forman todo un grupo de fans que aclaman las canciones de su nuevo disco “Lo Mejor está por venir”. El estreno del videoclip de su primer sencillo “Lo mejor está por venir” se convirtió en auténtica revolución en la red consiguiendo un millón de visitas en apenas un mes. Su segundo clip, del tema “Prefiero decírtelo así” va por el mismo camino de éxito.

El concierto cerrará la feria de Estepa 2014. La feria comenzará el viernes 5 con el acto de elección de la Reina de las Fiestas y sus damas de honor. Este acto tendrá lugar a las 21:00 de ese primer día de feria.