Los Corrales inaugura su Semana Cultural 2014 con música de Haendel

Los Corrales celebra desde mañana, lunes 11 de agosto, y hasta el próximo domingo 17 su Semana Cultural 2014, y por ese motivo, el Ayuntamiento corraleño ha diseñado una programación de actividades lúdicas y culturales que incluyen música, teatro, flamenco, cine, una fiesta de la espuma o canción española, entre otras propuestas. La primera de ellas será mañana lunes y traerá a Los Corrales la música operística de Haendel.

De la mano de Ensemble Di Giove, y bajo el título de «Retrato de Haendel. Cuatro fragmentos operísticos heroicos de Haendel», este grupo rinde homenaje en su espectáculo a uno de los genios del «Settecento» y pieza clave del arte barroco, Georg Friedrich Haendel, ya que en realiza un repaso a la figura de este hombre de teatro y máximo artífice del milagro de un arte belcantista que el grupo pretende reavivar a través de la escena y de la recreación histórica.

Actuarán Irene Román como soprano y José Carrión como contratenor. La cita es mañana 11, a las 22 horas en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada es de dos euros. Colabora en la iniciativa la Diputación Provincial de Sevilla.