La Pequeña Banda de Juan Carlos Aragón, formada por miembros de su comparsa, el sábado 30 en Lantejuela

La Pequeña Banda del Capitán Veneno, formada por miembros de la popular comparsa del autor gaditano Juan Carlos Aragón, actuará el próximo sábado 30 de agosto en el Auditorio de Lantejuela, en un evento organizado por Carnaval Radio y la Asociación Cultural Carnavalesca José Antonio El Poti del municipio y patrocinado por diversas firmas de la zona. La Pequeña Banda, que se presentó oficialmente al público el pasado 18 de julio, ofrece en sus actuaciones una antología del polifacético y también controvertido autor de letras carnavalescas, que ya el pasado año no actuó en el Gran Teatro Falla y que este año, de momento, no ha anunciado aún su vuelta.

El precio de las entradas será de siete euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla. Las puertas del auditorio se abrirán a las 23 horas, y el aforo es limitado. Por internet, las entradas se pueden comprar a través de la web www.otroevento.com y la página www.carnavalradio.es. Asimismo, se venden personalmente llamando a una serie de teléfonos de colaboradores de Carnaval Radio que las distribuyen según los pueblos.

En cuanto al grupo que actuará, está formado por siete componentes de la comparsa de Aragón Becerra: Javier Bohórquez, Vito, Álex, Cris, Suso, Manolín Santander y Sehito. La última actuación del autor en el Concurso de Agrupaciones de Cádiz fue en 2013 con la ‘Catastrophic Magic Band’. Su mala clasificación en el concurso y el desacuerdo del autor con las condiciones en la que pasó a concursarse en 2014 fueron, al parecer, algunos de los motivos que hicieron que Juan Carlos Aragón no se presentara al Falla, si bien los amantes del carnaval pudieron escuchar a su grupo en las calles gaditanas.

cartelcontlf