La Exhibición de Doma y Enganche de El Rubio que se celebra por feria cumple 40 años

La Exhibición de Doma y Enganche de El Rubio que se celebra con motivo de la feria de la localidad cumple en este 2014 cuarenta años desde que se llevara a cabo por primera vez, en 1974. Se desarrollará del 5 al 7 de septiembre, coincidiendo con los días de la Feria rubeña 2014, y contará con la participación de jinetes de Osuna, Écija, Lebrija, Aguadulce y el propio pueblo de El Rubio.

La XL Exhibición de Doma y Enganche de El Rubio está organizada y patrocinada por el Ayuntamiento rubeño y la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Caballo San Antón de El Rubio, en colaboración con la Diputación Provincial y varias firmas comerciales locales y comarcales.

Habrá carrera de cintas a caballo, maratón de caballos al paso, doma vaquera, de alta escuela, clásica, libre infantil, enganches y tronco de mulas. Por su parte, los presentadores del evento proceden de La Puebla de Cazalla, El Rubio y Córdoba. A continuación publicamos el cartel anunciador del evento, facilitado por el Ayuntamiento de El Rubio.

EXHIBICIÓN_DE_DOMA_Y_ENGANCHE_2014