Del 8 al 10 de agosto, XXXIX Trofeo de Fútbol Villa de Herrera

Mañana viernes, 8 de agosto, comenzará en Herrera la trigésimo novena edición de su Trofeo de Fútbol Villa de Herrera, que se juega coincidiendo con la feria local y que este año enfrentará al CDF Herrera -que juega en Tercera Andaluza-, al Estepa Industrial CD de Cuarta División Andaluza, al Salerm Cosmetics Puente Genil FC, que juega en Segunda Andaluza, y al CD Ciudad de Lucena de Primera Andaluza.

El torneo se disputará hasta el 10 de agosto en el Estadio de Fútbol Juan Benjumea y la primera semifinal será mañana mismo, día 8, a las 19.30 horas, con el partido entre el Herrera y el Estepa Industrial. A la misma hora pero del sábado 9 tendrá lugar la segunda semifinal, que enfrentará a los dos equipos cordobeses del Lucena y el Puente Genil FC.

La final se disputará el domingo 10 de agosto a las 19.30 horas. En la iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Herrera y varias entidades locales y firmas comerciales, porque por ejemplo, los trofeos han sido donados por el Consistorio herrereño e Izquierda Unida de Herrera, mientras que el balón ha sido donado por un conocido almacén de frutas de la localidad.

En cuanto a los precios, el abono para asistir a todos los partidos tiene un coste de 10 euros, aunque para mujeres y pensionistas tendrá un precio de ocho euros. Las entradas sueltas a los partidos costarán cinco euros, excepto para mujeres y pensionistas, que costarán cuatro euros.