Asamblea de Podemos Osuna, mañana lunes, con recogida de material escolar

La formación Podemos celebrará mañana lunes, día 1, su séptima asamblea en la localidad de Osuna, y más concretamente en la Plaza de la Mohedana, a las ocho de la tarde. Durante la misma, este nuevo partido político ha informado que llevará a cabo «una campaña solidaria de recogida de material escolar para contribuir a las necesidades detectadas en las AMPA de nuestra localidad».

Asimismo, Podemos Osuna ha indicado que durante las asambleas que celebre durante el mes de septiembre, habilitarán un espacio destinado a recoger material escolar nuevo y usado, cuentos infantiles, libros de textos, mochilas, etcétera, a fin de colaborar con las familias que no pueden hacer frente a la vuelta al cole por motivos económicos.

Además de esta recogida, la asamblea se centrará en discutir diversas problemáticas de los barrios de Osuna, debatir varios borradores ético-políticos-administrativos de Podemos y plantear propuestas que sirvan para mejorar la práctica del deporte en la localidad ursaonense.