La reunión de alcaldes y plataformas Médico 24 horas con la Consejería de Salud será este jueves

Las Plataformas Médico 24 Horas ¡Ya! y alcaldes de la Sierra Sur de todos los partidos políticos participarán este jueves, día 10, en la mesa de trabajo que se celebrará en Sevilla con responsables de la Consejería de Salud de la Junta y que, en principio, estaba prevista para el pasado 25 de junio.

En la reunión tomarán parte, según el Ayuntamiento de La Roda, los portavoces de las plataformas ciudadanas ‘Por un Médico 24 Horas ¡Ya!’ de La Roda de Andalucía, Badolatosa y Casariche, acompañados por los alcaldes de la Sierra Sur de Sevilla.

La cita es a las 12:30 horas del jueves en la sala de juntas del Servicio Andaluz de Salud en su sede de la calle Maese Rodrigo número 1 de Sevilla. «Se estudiará la asistencia sanitaria y de urgencia de la Sierra Surra Sur y la necesidad de un nuevo punto de urgencia en la comarca. Los portavoces y alcaldes atenderán a los medios de comunicación en la puerta del edificio antes de entrar en la reunión y a la salida de la misma», ha añadido el Consistorio rodense.