III Maratón de Básket 3 x 3 en Herrera para varias categorías, el 19 de julio

El próximo 19 de julio, el Pabellón de Deportes de Herrera acogerá su tercer Maratón de Básket 3×3 de la localidad, que se desarrollará de 10 a 14 horas y de 18 a 24 horas. Organizado por el Ayuntamiento herrereño, se contempla la participación en tres categorías: Senior, Sub-16 y Sub-18.

Los precios de la inscripción por equipos (de un máximo de cuatro jugadores) varían según la categoría, y son de 15 y 10 euros según sea para Senior o Sub-16 y Sub-18. El sorteo de enfrentamientos será el día 17 de julio, en el mismo Pabellón de Deportes, a las 20 horas.

En cuanto a los premios, los habrá para el campeón, subcampeón y tercer puesto. Para los seniors, habrá 250 euros, 100 euros y 50 euros respectivamente, además de trofeo, mientras que para las categorías Sub-16 y Sub-18, los premios serán trofeos y material deportivo.

La organización añade que habrá instalado un servicio de barra instalado en el pabellón cuya recaudación se destinará a la ADB Herrera, y que los participantes tendrán derecho ese día a disfrutar gratis de la piscina municipal.

Asimismo, cabe señalar que los jugadores de la categoría Senior son aquellos nacidos antes de 1997. Los interesados deben hacer un ingreso bancario en la cuenta habilitada para la ocasión, de la que pueden obtener más datos llamando al teléfono 647 25 84 26 -preguntando por Leo Vázquez-, o bien en el correo leovazcor@hotmail.com. Además, pueden informarse a través del Facebook del coordinador del evento, Leonardo Vázquez Cornejo, o a través de Twitter, @3x3herrera2014.