Hoy y mañana, Maratón de Fútbol Sala Villa de Gilena con 21 equipos participantes

A las seis de esta tarde en el colegio Maestro Juan Corrales de la localidad gilenense va a dar comienzo el Maratón de Fútbol Sala Villa de Gilena, que contempla la celebración de partidos durante toda la noche, la madrugada y la jornada de mañana domingo, ya que está previsto que continúe hasta las 20 horas del domingo 27 de julio. La final local se jugará a las 21 horas de mañana, mientras que la gran final será a las 22 horas.

Tomarán parte en esta competición, organizada por el C.D. Puntos Suspensivos en colaboración con el Ayuntamiento de Gilena, equipos procedentes no sólo de la comarca de la Sierra Sur sino también del resto de la provincia, puesto que se han inscrito en el mismo un total de 21 equipos de San José de la Rinconada, Los Palacios, Los Corrales, La Luisiana, Paradas, La Roda, El Rubio, Pedrera, Marchena, Sevilla, Écija y la propia Gilena, así como un equipo gaditano procedente del municipio de San Fernando.

Los equipos cuentan con un máximo de 15 jugadores y un mínimo de siete. Los árbitros que pitarán serán federados de la delegación sevillana. Habrá habilitada una zona de descanso para los participantes, que también podrán disfrutar de la piscina municipal.

En cuanto a los premios, los ganadores obtendrán 1.400 euros más trofeo, mientras que el subcampeón ganará 500 euros más trofeos, y el tercer clasificado, 100 euros más trofeo. Además, el mejor equipo de Gilena ganará 100 euros más trofeo.