Finalizó en Badolatosa el Taller de Empleo La Molina

El Taller de Empleo «La Molina» de Badolatosa, que comenzó el 28 de junio de 2013, fue clausurado el viernes 27 de junio en un acto oficial que estuvo presentado por la concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Badolatosa, Mª Ángeles Rueda, y que contó además con la presencia del alcalde, Antonio Manuel González, y de la directora del taller, Pepi Botello, ha indicado el Consistorio local.

Los responsables políticos allí presentes “destacaron la implicación del alumnado de su módulo de electricidad durante los doce meses de duración del mismo, así como les desearon lo mejor a partir de este momento en el que deberán enfrentarse al mercado laboral”, informó el Ayuntamiento badolatoseño. Asimismo, el acto sirvió para entregar los correspondientes diplomas a los doce alumnos-trabajadores participantes en este taller de empleo.

Este taller ha tenido como entidad promotora al Ayuntamiento de Badolatosa y ha estado cofinanciado por la Consejería de Educación, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

A continuación, el mismo acto «se aprovechó para entregar los diplomas a los participantes en el I Emplea Joven, iniciativa de empleo juvenil puesta en marcha por el Ayuntamiento de Badolatosa y financiada por éste al 100 por 100, y un detalle al alumnado de los ciclos formativos que acaba de concluir sus prácticas en el Ayuntamiento.»