Mañana sábado se inicia la temporada de baño en Estepa con la apertura de la piscina

Una niña se divierte en la zona infantil de la piscina municipal estepeña

Una niña se divierte en la zona infantil de la piscina municipal estepeña

El Ayuntamiento de Estepa abrirá mañana sábado, 21 de junio, y coincidiendo con el comienzo del verano, las puertas de la piscina municipal «para el disfrute de todos los estepeños y foráneos que quieran pasar un día de piscina en el polideportivo de nuestra ciudad. Las instalaciones deportivas, situadas en el Cerro de San Cristóbal, cuentan con dos piscinas de uso público: una infantil, dotada de juegos de agua y zona de césped limitada para los más pequeños, y otra grande. Estas piscinas cumplen actualmente con la normativa de seguridad y acceso para personas con discapacidad», señaló hoy el Consistorio estepeño en nota de prensa.

«La subida de temperaturas de los últimos días propicia la afluencia de público a la piscina, que abrirá sus puertas desde las 12 horas hasta las 19 horas», ha dicho el Ayuntamiento, mientras que tanto los sábados como de lunes a viernes en diferentes horarios, la piscina albergará los ya conocidos cursos de natación infantil, natación terapéutica, baño libre, natación de adultos y otras modalidades.

«Las instalaciones cuentan asimismo con un servicio de bar restaurante abierto durante todo el día, incluso hasta la madrugada, lo que hace posible la asistencia de público una vez cerrada la piscina, para disfrutar de la amplia terraza habilitada para tal fin. Una zona muy agradable para pasar las tardes noches de verano degustando de las más tradicionales tapas. Además, en la misma terraza existe zona de juegos infantiles para facilitar la asistencia de familias con pequeños», finaliza la nota de prensa del Consistorio local.