Elaboración de cuentos, fotografía o juegos, oferta de los cursos de verano para jóvenes de Estepa

El Área de Juventud, Cultura, Patrimonio y Personal del Ayuntamiento de Estepa ha dado a conocer la oferta de cursos de verano para el próximo periodo estival destinados a los jóvenes del municipio, preferentemente a aquellos que tengan entre 14 y 35 años. Fotografía, juegos y elaboración de cuentos son las materias en las que se centrarán estas formaciones veraniegas de Estepa.

El primero de los cursos lleva el nombre de Curso de Análisis y Elaboración de Cuentos Co-educativos, y se comenzará a impartir el 30 de junio. Finalizará el 30 de julio y tendrá 30 horas de duración. Se dará los lunes y miércoles de 10.30 a 13.30 horas en la Casa de la Cultura de Estepa, y para él está solicitado el reconocimiento de tres créditos universitarios y 1.2 ECTS por la Universidad de Sevilla.

El segundo de los cursos se llamará «Juegos para divertir y educar», tendrá 25 horas de duración y se impartirá en el centro Guadalinfo de Estepa los martes y jueves en horario de 11 a 13,30 horas.

Por último, la tercera formación, llamada Curso de Iniciación a la Fotografía, durará también 30 horas y comenzará a impartirse el 15 de julio. Finalizará el 7 de agosto y para participar en él se necesita poseer cámara digital y un ordenador portátil que tenga instalado el programa de tratamiento de imágenes Photoshop. Este curso se dará los martes y jueves, de 10.30 a 13.30 en el Centro Guadalinfo.

Los tres cursos son gratuitos y las inscripciones ya están abiertas en la Casa de la Cultura de Estepa, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes, o bien llamando al 955913437 o escribiendo al mail cij_estepa@yahoo.es.