El rodense Ismael Carmona actúa esta noche en Utrera junto a otros artistas

Rosa Marín e Ismael Carmona, ex concursantes de Se llama Copla

Rosa Marín e Ismael Carmona, ex concursantes de Se llama Copla

El cantante de copla Ismael Carmona, natural de La Roda de Andalucía y finalista en la sexta edición del programa de Canal Sur «Se llama copla», actúa hoy, a partir de las 22 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, en un concierto ofrecido por la también artista de copla Rosa Marín, utrerana y finalista en la primera edición del mencionado concurso televisivo.

Según ha publicado el diario ABC de Sevilla, prácticamente están vendidas todas las entradas, ya que el concierto de Rosa Marín ha despertado gran expectación en su localidad natal. Manuel Durán, Ana del Río o Sara Jiménez son algunos de los artistas que acompañarán a la coplera, además del rodense Carmona.

El de esta noche será el primer concierto que da la cantante de Utrera después de tres años, y para acompañarla ha invitado a diversos artistas del género coplero, como es el caso de Ismael Carmona. El precio de las entradas será de 10 euros y de seis para sillas en anfiteatro. Además de copla, habrá interpretaciones de otros estilos musicales.