El Ayuntamiento de Herrera informó a sus vecinos de las próximas inversiones municipales

El Ayuntamiento de Herrera informó recientemente a sus vecinos de las inversiones municipales que tiene previsto realizar en los próximos meses, y que ha cifrado en 1.400.000 euros, dinero que se empleará, según ha dicho el Consistorio herrereño, «en inversiones y proyectos que redundarán, sin duda, en un aumento de riqueza y empleabilidad de nuestras empresas y vecinos».

En el folleto repartido a los vecinos de la localidad, el Ayuntamiento detalla el gasto de cada inversión, aclarando no obstante que «puede haber alguna modificación puntual por motivos técnicos». El dinero que empleará proviene de distintos proyectos provinciales y regionales, como el Plan PFOEA (antiguo PER), el fondo de empleo estable, el Plan Supera y el Plan Mejora, desarrollados por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla. Asimismo, el Ayuntamiento de Herrera participa también en la cofinanciación de obras y reformas.

Publicamos a continuación el panel de inversiones previstas con sus correspondientes cuantías económicas, facilitadas a esta página web por el Consistorio herrereño.

Boletin_001-02