Citas con la música clásica y el rock, este viernes en Estepa y Herrera

Estepa y Herrera tienen sendas citas con la música este viernes, 20 de junio, ya que en la localidad estepeña se va a llevar a cabo la clásica audición fin de curso de la Escuela y Conservatorio Municipal de Música, mientras que Herrera acogerá un concierto de rock con motivo de la Verbena de San Juan.

En Estepa, las audiciones serán como decimos el viernes día 20 en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes. A las siete de la tarde, será el turno de los alumnos de los talleres de Música y Movimiento, mientras que a las 20.30 horas se celebrará el final del curso de la Escuela y Conservatorio Municipal de Música Diego de Salazar. En esta iniciativa colaboran el Área de Cultura del Ayuntamiento de Estepa, de quien depende la escuela y el conservatorio, y la Junta de Andalucía.

Por su parte, también el viernes 20 de junio hay anunciado en Herrera un concierto enmarcado en las fiestas de la Feria de San Juan, que se celebran todos los años en torno a la onomástica de este santo, el 24 de junio. Se trata de un concierto de rock a cargo del grupo Radiónica, que se celebrará en la Caseta Municipal a la una de la madrugada.