Abierto el plazo de inscripción en Casariche para la 26ª Carrera Popular Miguel Ríos

El próximo 9 de julio (o bien cuando quede completo el cupo de 700 corredores) se cerrará en Casariche el plazo de inscripción en la vigésimo sexta edición de la Carrera Popular Miguel Ríos de Casariche, informó el Ayuntamiento local, una prueba en circuito urbano que se desarrollará el 12 de julio. La cuantía de la inscripción oscila entre los tres euros para los seniors y veteranos y el euro que costará a alevines, infantiles y cadetes. Los «retaquillos» y benjamines podrán correr gratis.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Casariche, en colaboración con diversas entidades como la Diputación Provincia, la Escuela Provincial de Atletismo, la Obra Social La Caixa y distintas empresas deportivas de la localidad y comarca. La organización ha indicado que la carrera comenzará a las 19 horas con la participación de los más pequeños, llamados «chupetes», a los que seguirán el resto de categorías. La última en participar será la senior, que correrá cinco kilómetros y medio.

Las inscripciones tienen hacerse a través de la página web del Ayuntamiento de Casariche, pinchando en el siguiente enlace: http://inscripciones.casariche.es/carrera2014/