Mañana se cierra el plazo de los concursos para los carteles de Feria y Semana Santa de Estepa

Mañana jueves, 22 de mayo, se cierra el plazo de presentación de originales para los concursos del Cartel de Feria y Fiestas de Septiembre 2014 y Concurso de Fotografía Semana Santa de Estepa 2015, convocados por el Área de Juventud, Cultura, Patrimonio y Personal del Ayuntamiento de Estepa. El premio para el ganador en el primero de los mencionados, además de la edición del cartel, será de 300 euros, al igual que para el ganador del concurso de Semana Santa.

En ambos casos, el jurado estará compuesto por las concejalas de Juventud, Turismo y Festejos -o personas en las que éstas deleguen-, así como por un técnico en materia fotográfica y, en el caso del concurso para el cartel de Semana Santa, también por miembros de alguna de las hermandades de la Semana Mayor estepeña.

Asimismo, cabe señalar que en el caso del cartel de la feria, éste deberá contener la leyenda «Feria de Estepa. 5 al 7 de septiembre de 2014», que será la fecha en la que se celebrará la misma. El jurado decidirá cuál es el cartel ganador de cada convocatoria a lo largo del mes de junio, siendo su fallo inapelable.