El 30 de mayo se cierra el plazo del concurso para el cartel de la Feria de Santiago de Casariche 2014

Hasta las 14 horas del 30 de mayo estará abierto el plazo en Casariche para todos aquellos que quieran participar en el concurso de elección del que será cartel anunciador de la Feria de Santiago de la localidad 2014, que se celebrará este año del 24 al 27 de julio. El tema del cartel será de libre elección por parte del artista, inspirándose en los motivos festivos de la feria casaricheña.

Podrán participar en el concurso todas las personas empadronadas en Casariche, a fecha de la publicación de las bases del concurso, que se dieron a conocer el pasado mes de abril. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres obras al concurso, pintadas en óleo, témpera, acrílico o similar.

Los carteles deberán ser presentados en el registro municipal del Ayuntamiento de Casariche. Hay dos categorías en el certamen: adultos, con un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 100 euros, y una categoría juvenil, para menores de hasta 14 años de edad, para la que se establece un único premio de 50 euros.

El primer premio de la categoría de adultos será la portada del Libro de Feria 2014. No obstante, el jurado podrá declarar desierto este concurso si estima que los carteles presentados no reúnen la calidad exigida para ser el cartel de la feria casaricheña.