Ponce y Castella torearán este año en la Feria de Osuna, el 18 de mayo

Los diestros Enrique Ponce y Sebastián Castella, acompañados de Javier Jiménez, formarán la terna que toreará el próximo 18 de mayo, domingo de la Feria de Mayo de Osuna, en la Plaza de Toros de la localidad, con toros de Buenavista en una corrida que tendrá lugar a las siete de la tarde.

El día antes, el sábado 17 de mayo, también a las 19 horas será el turno de los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y el herrereño Manuel Moreno, que lidiarán toros de la ganadería de Castilblanco.

Los espectáculos taurinos, en los que colabora el Ayuntamiento de Osuna, comenzarán no obstante el viernes 16 con el XVIII Ciclo de Becerradas en Clases Prácticas, un festejo de promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas destinado a fomentar la cultura taurina en Andalucía. Las jóvenes promesas torearán seis añojos de Apolinar Soriano.

Para los aficionados que dispongan de abonos, estos se podrán renovar entre los días 5 y 7 de mayo, mientras que los abonos nuevos se podrán sacar a partir del día 8. Por su parte, la taquilla para la compra de entradas sueltas estará abierta a partir también del 8 de mayo. El sábado 10 permanecerá abierta hasta las dos de la tarde, pero el domingo día 11 estará cerrada.