Marinaleda y Estepa se enfrentan este fin de semana en los partidos de las escuelas deportivas

El Ayuntamiento de Marinaleda, a través de su Área de Deportes, ha anunciado los horarios de los partidos de sus escuelas deportivas de fútbol-sala y tenis para el próximo fin de semana, entre los que destaca el encuentro que enfrentará a los alevines marinaleños y estepeños de la Escuela de Tenis, y que se jugará el sábado 5 de abril, a las diez de la mañana, en el municipio sevillano de La Campana.

Por su parte, los cadetes masculino -también de tenis- de Marinaleda se enfrentarán a jugadores de Écija también a las diez de la mañana pero en otra pista del pabellón de deportes de La Campana. En cuanto a la Escuela de Fútbol Sala, los deportistas de Marinaleda en la categoría prebenjamín jugarán contra el municipio de La Campana en un partido que se jugará, no obstante, en el vecino pueblo de Fuentes de Andalucía, a las 11 horas del sábado 5 de abril. La categoría cadete descansa esta semana.

Por último, cabe destacar que la U.D. Marinaleda juega esta semana en domingo, contra el Guillena C.F., a las 11 horas en el campo de fútbol de césped natural de Marinaleda, informó también el Consistorio local.