Jornada «El turismo por y para extranjeros», mañana en Osuna organizada por CADE

Mañana jueves, 3 de abril, a partír de las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Museo de Osuna (sito en la Sevilla, 37 del municipio ursaonés) una jornada denominada «El turismo por y para extranjeros», centrada en el turismo y organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con ACENTUR y Caminos de Pasión, ha informado a este periódico CADE Osuna, centro de apoyo al desarrollo empresarial dependiente de la mencionada entidad de la Junta de Andalucía.

Los interesados pueden inscribirse en los teléfonos 955.54.60.26 y 671.53.71.90, o bien escribiendo al correo mcmaraver@andaluciaemprende.es

En cuanto al programa previsto, la apertura de las jornadas será a las diez de la mañana, con la presencia de representantes de la Agrupación de Empresas Innovadoras ACENTUR y de Andalucía Emprende.

El resto de ponencias serán las siguientes:
10:15-11:15 h. Osuna ¿Un destino para extranjeros? Philipp Heuri Temboury. Técnico Marketing Turismo de Andalucía.

11:15-12:15 h. Las rutas culturales como herramienta de promoción. Adaptación del producto local al mercado internacional.
Encarnación Giráldez Cejudo. Dirección técnica “Ruta Caminos de Pasión”.

12:15-13:00 h. Experiencias empresas del sector turístico. Rosario Sánchez Peláez. Directora Hostal Fivegates Osuna.
Joaquín Muñoz Marín. Director Senda Natura Osuna. Alberto Piedra Pacheco. Director Hotel Esmeralda Osuna. Juan Antonio Morillo Ruiz. Director Centro Cultural del Olivo Basilippo.

13:00-13:30 h. Ruegos y preguntas.