Campeonato en Estepa de Wii Sport, propuesto por el Parlamento Joven

El próximo 25 de abril se celebrará en Estepa un campeonato de Wii Sport organizado por los alumnos estepeños que participan en la iniciativa Parlamento Joven, en el que colabora el Ayuntamiento de Estepa y que tendrá un carácter gratuito. Será en el Centro Guadalinfo de Estepa a partir de las cinco de la tarde.

Entre las indicaciones que se han dado por parte de los organizadores, cabe destacar que los grupos que participen deberán tener como mínimo dos jugadores y como máximo, cinco. La primera fase se desarrollará en un día o dos, dependiendo del número de grupos que se inscriban.

En cuanto a las edades, los jugadores deberán tener entre 11 y 15 años. Por ser menores de edad, las inscripciones de cada grupo tendrán que ir acompañadas de una autorización de los padres de cada participante.

Las inscripciones se pueden recoger y entregar tanto en el Centro Guadalinfo como personalmente a los jóvenes parlamentarios del Parlamento Joven estepeño. No obstante, también en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes se ofrece información sobre el campeonato.