Marinaleda, Casariche, Herrera y Pedrera se enfrentan el fin de semana en diferentes competiciones deportivas

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha informado de los diferentes horarios de las competiciones de sus escuelas deportivas municipales para este fin de semana, en el que los menores marinaleños se van a enfrentar a herrereños, pedrereños y casaricheños según en qué disciplinas deportivas. Además, ha comunicado el día y la hora del partido de la Unión Deportiva Marinaleda que juega en Preferente, que será el próximo domingo, día 16, a las 12 del mediodía en el campo municipal de Paradas, puesto que se enfrentará al equipo de esta localidad de la campiña sevillana.

En cuanto a los horarios de las escuelas deportivas de Marinaleda, la de fútbol ha jugado esta tarde en el campo de césped artificial marinaleño contra las escuelas de Herrera en las categorías benjamín, alevín e infantil. La escuela de baloncesto se enfrentará mañana a la de Pedrera a partir de las 10 de la mañana en el pabellón de deportes de La Alcarrachela de Écija, mientras que la de fútbol sala jugará en Casariche, y se enfrentará en prebenjamín al Écija B y en cadete al Pedrera, a las 11.20 horas.

Por último, la escuela de tenis de Marinaleda jugará en Casariche también mañana sábado, enfrentándose a las 11.30 al equipo de Écija en alevín, y a las 13 horas, al Casariche B en cadete.