El Grupo de Fieles de la Encarnación de Osuna celebra desde ayer triduo en honor a su titular

El Grupo de Fieles de la Encarnación de Osuna, constituido en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, celebra desde ayer solemne triduo en honor a su imagen titular, Nuestra Señora de la Encarnación, cuya onomástica se celebra mañana martes, día 25 de marzo. Los cultos se iniciaron ayer a las 10.30 horas con una eucaristía a cargo del sacerdote Arcadio Arregui. La Virgen de la Encarnación permaneció, además, permaneció expuesta ayer domingo en besamanos en horario de mañana y tarde, ha informado a este periódico este grupo de fieles.

Hoy lunes 24, la misa del triduo será a las siete de la tarde y estará oficiada por el párroco de la Iglesia de Consolación de Osuna, Luis Rebolo, mientras que mañana 25, día de la Encarnación, habrá también misa a las 19 horas oficiada por el mismo sacerdote, organizada por el Grupo de Fieles y la Pastoral Familiar de la parroquia de Consolación. Éste es el segundo año en el que se celebran en Osuna estos cultos en honor a la Virgen de la Encarnación.

«Con estos cultos, a los que se invita a todos los ursaonenses a asistir, se prepara la salida procesional de esta imagen mariana, augurando un hito histórico tanto en su corporación como en Osuna y en el barrio e Iglesia de Fátima», ha manifestado el Grupo de Fieles de la Encarnación.