El estepeño Caro jugó anoche el primer «euroderbi» que se saldó con la victoria del Betis

José Antonio Caro, anoche al término del partido. Foto: web oficial del Real Betis.

José Antonio Caro, anoche al término del partido. Foto: web oficial del Real Betis.

El primer enfrentamiento entre Sevilla y Betis en competición europea en la centenaria historia de ambos clubes y que se saldó con victoria bética por dos tantos a cero en el estadio Sánchez Pizjuán contó con la presencia de José Antonio Caro, el joven jugador de Estepa que milita en las filas verdiblancas y cuya alineación fue una de las sorpresas del partido de anoche, además del resultado, ya que casi todos los cronistas daban como favorito al equipo del barrio de Nervión.

Caro formó parte del plantel del Betis que su técnico, Gabi Calderón, sacó al campo, y estuvo acompañado por el portero Adán -el considerado hoy «héroe» del partido-, Perquis, Jordi Figueras, Dída,; N’Diaye; Juanfran, Lolo Reyes (Amaya, m. 80), Cedrick (Vadillo, m. 74); Baptistao y Rubén Castro (Salva Sevilla, m. 67).

El Ayuntamiento de Estepa ha sido una de las entidades que hoy ha felicitado al joven estepeño, del que ha dicho que en la victoria del Betis «tuvo mucho que ver la recia defensa que hizo José Antonio Caro. Hoy, todos los periódicos coinciden en alabar el trabajo del número 36 que luce nuestro héroe estepeño en la espalda. Calderón, el entrenador encargado de la salvación del Betis, confió una vez más en Caro para encarar este partido decisivo en la Europe League», ha manifestado el Consistorio local en nota de prensa.

Por su parte, el jugador manifestó anoche en su cuenta de Twitter que se encontraba muy feliz y agradeció a toda la afición el apoyo recibido.