El Club de Baloncesto Unión de Gilena celebra mañana sábado 29 su Fiesta de la Primavera

El Club Deportivo de Baloncesto Unión de Gilena celebrará mañana sábado, 29 de marzo, una Fiesta de la Primavera en colaboración con diversos comercios y empresas locales y que comenzará a las cinco de la tarde en el almacén de MyR de la calle Álamos, han informado a El Digital de la Sierra Sur fuentes de este club deportivo gilenense. La fiesta se alargará hasta la noche o madrugada, han indicado las mismas fuentes, y se destina tanto a menores como a adultos, puesto que para todos ellos hay previstas diversas actividades lúdicas.

Así, por ejemplo, de cinco a siete de la tarde habrá una macro-fiesta infantil con un castillo hinchable, talleres, pintacaras, y la actuación del Mago Fernando. Desde las siete de la tarde a las diez de la noche, habrá una exhibición de tiro con arco a cargo de Nelson Pareja, y otra de baile protagonizada por la Academia de Baile Formación Paradise. Asimismo, actuará José María Maraver, vecino de Gilena y guitarrista, aficionado a la música del grupo de rock andaluz Triana, así como habrá también una clase de aerobic gratis ofrecida por Carmen Chía.

Por último, el grupo Los Electroduendes dará un concierto a partir de las 22 horas, en el que interpretará música de los años 80, ha informado el C.D.B. Unión de Gilena.