Aplazada al 5 de abril la II Fiesta de la Primavera del CEIP Rodríguez Marín de Osuna

La Segunda Fiesta de la Primavera del CEIP Rodríguez Marín de Osuna, que estaba previsto que se celebrara este sábado, 29 de marzo, ha sido aplazada al próximo 5 de abril, también sábado, debido a las previsiones de lluvia para este fin de semana en la localidad ursaonense, ha informado este colegio. La fiesta se hará dentro del propio colegio, en el recinto de Educación Infantil, e incluye una amplia variedad de actividades medioambientales, deportivas y lúdicas destinadas a pequeños y mayores.

El CEIP Rodríguez Marín ha informado que «habrá servicio de bar todo el día a precios módicos: chocolate con churros, una gran paella, montaditos, etcétera», así como talleres de pintacaras, música y baile, un rincón de la fruta y un colchón hinchable. Además, actuará el Mago Estín, habrá una siembra de árboles y plantas a las 10.30 horas y una carrera de atletismo a las 12 horas.

La Segunda Fiesta de la Primavera está organizada por el AMPA Urso, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna y el CEIP Rodríguez Marín y abrirá sus puertas a las diez y media de la mañana.