Viaje a la aldea de El Rocío organizado por la hermandad rociera de Osuna, el día 2 de marzo

La Hermandad del Rocío de Osuna vuelve a organizar este año un viaje a la aldea de El Rocío en Huelva, coincidiendo con el primer fin de semana de marzo, motivo por el cual esta excursión será el próximo domingo, día 2. El objeto del viaje es visitar a la Virgen del Rocío en su santuario. El viaje se destina también a los rocieros de Puebla de Cazalla.

Desde Osuna, el autobús partirá a las ocho de la mañana desde el recinto ferial de Osuna, y tendrá un coste de 14 euros por persona. Para reservar las plazas de autobús, los interesados podrán dirigirse a la calle Arcipreste Valderrama, número 4 de Osuna, así como al Supermercado Reme en La Puebla de Cazalla.

Los asistentes al viaje escucharán misa en el santuario marismeño a las 13 horas, en presencia de la Hermandad del Rocío de Huelva, al término de la cual, los hermanos comerán y pasarán un rato de convivencia en la casa-hermandad de Bollullos de la Mitación, a unos 200 metros de la ermita del Rocío. La vuelta a Osuna está prevista hacia las seis de la tarde.