Fútbol y baloncesto comarcal con partidos entre Estepa, Pedrera y Villanueva de San Juan

El próximo domingo, 23 de febrero, se celebrarán en Estepa dos partidos con equipos locales tanto de fútbol como de baloncesto. En el caso de este último, y dentro del campeonato provincial cadete de básket, el CEB Estepa se enfrentará al Club Baloncesto Nazareno de Dos Hermanas, un encuentro que se jugará en la cancha del Pabellón Municipal de Deportes Rafa Baena de Estepa a las 12.30 horas, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

Asimismo, el primer equipo del Estepa Industrial C.D. disputará su partido correspondiente a la presente jornada semanal a las 12 del mediodía en el municipal de la Era Verde, enfrentándose al Club Deportivo Villanueva de San Juan. El día antes, sábado 22 de febrero, será el turno de los infantiles del club estepeño, que jugarán también en la Era Verde pero a las 12.30 horas contra el Club Deportivo Coronil.

Por su parte, las facciones cadete y alevín del Estepa Industrial juegan este fin de semana fuera de su localidad. Los cadetes se enfrentarán al Club Deportivo Pedrera el viernes 21, a las 17.30 horas, en el municipio pedrereño, mientras que los chavales del alevín viajarán a la provincia de Cádiz para enfrentarse al San Roque Balompié, el sábado 22, a las 12 del mediodía.