El Dulce Nombre de Estepa celebra su triduo cuaresmal del 6 al 8 de marzo

La Hermandad de El Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz celebrará su triduo cuaresmal en honor a sus titulares del 6 al 8 de marzo, con comienzo de las misas a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, sede canónica de la cofradía. Será el párroco de la Iglesia de San Bartolomé de Aguadulce, el padre Ángel Luis Bayo, el que oficiará este triduo.

La función principal de instituto tendrá lugar el domingo 9 de marzo, a las 13 horas, con la prédica del mismo sacerdote. Pero durante los días del triduo se celebrarán otros actos en el mencionado templo, como por ejemplo el jueves día 6, que habrá adoración del Santísimo y exposición del mismo desde las siete y media de la tarde. Al término de esta primera eucaristía del triduo, la Hermandad dará a besar las reliquias de Santa Ángela y de la Beata María de la Purísima de la Cruz.

Por su parte, el sábado día 8 se le dedicará Salve solemne a Nuestra Señora de la Paz al término de la misa de triduo, mientras que el domingo 9, los hermanos del Dulce Nombre harán pública protestación de fe.