Cultura, deporte y un acto social para celebrar el 28-F en El Rubio

El Ayuntamiento de El Rubio ha informado de los diversos actos programados por sus delegaciones municipales de Cultura y Festejos y Deportes para celebrar el próximo Día de Andalucía, este viernes, 28 de febrero. Los actos se iniciarán el jueves 27 con un acto social enfocado a aquellos rubeños que a lo largo del 2014 cumplan los 18 años, denominado «Acto de la Mayoría de Edad».

Ya el viernes 28, tendrá lugar el Torneo Alevín de Fútbol 7 «28 de Febrero, Día de Andalucía», que se jugará en el Polideportivo Municipal a partir de las 10 de la mañana y que enfrentará a los equipos de la Escuela de Fútbol Peloteros, Sevilla F.C., El Rubio y el C.F. Arahal.

A partir de las 14 horas del viernes, pero en la Caseta Municipal rubeña, se celebrarán los actos centrales del Día de Andalucía en el municipio, con las actuaciones de la Asociación Cultural Musical Rubeña, el Grupo de Baile Aires Rubeños y el Coro de la Hermandad de Romeros de El Rubio. La barra que se instalará en la caseta municipal y en la que se ofrecerá bebida y comida irá destinada a beneficio de la Hermandad de Jesús Nazareno.