Aún quedan plazas para el Taller de Corte y Confección de Trajes de Flamenca de El Rubio

El Ayuntamiento de El Rubio va a poner en marcha en breve su sexto Taller de Corte y Confección de Trajes de Gitana, cuyo plazo de inscripción permanece aún abierto puesto que aún quedan algunas plazas libres por cubrir. El Ayuntamiento rubeño ha informado que son 48 las plazas disponibles, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción, y que se dará preferencia a aquellas personas que no hayan asistido a ediciones anteriores.

La inscripción en esta formación tiene un precio de 25 euros y tan sólo se requiere para participar en él tener más de 16 años y estar empadronado en El Rubio. El taller está abierto tanto a hombres como a mujeres y puesto en marcha por la Delegación de Igualdad del Consistorio rubeño.

Los que deseen aún apuntarse pueden hacerlo en el Centro de Igualdad y Servicios Sociales de El Rubio, sito en la calle Rafael Alberti, nº 15-A, en horario de 9 a 14 horas los martes, jueves y viernes. Sólo se admitirá una inscripción por persona y los interesados deberán adjuntar fotocopia del DNI a la hora de formalizar la solicitud.