Pedrera acoge este jueves, 23 de enero, el encuentro «Pymes & Web 2.0»

Pedrera acogerá el próximo jueves, 23 de enero, el encuentro «Pymes & Web 2.0», «una buena oportunidad para establecer contactos y encontrar colaboraciones entre empresarios y emprendedores», ha indicado en nota de prensa el Ayuntamiento de Pedrera. Dentro de la jornada, se habilitarán diferentes zonas destinadas al networking, para que las empresas pueden ampliar su red de contactos de forma rápida y efectiva. El evento se podrá seguir en directo vía streaming en la página web www.pedrera.es y a través de la etiqueta de Twitter #pymesweb. Las inscripciones están aún abiertas.

Los centros Guadalinfo de la Sierra Sur de Sevilla amparados por el proyecto Emprendesur son los organizadores de este evento, que se dirige a «empresarios y emprendedores y en el que se expondrán experiencias de éxito, talleres prácticos y encuentros networking para el intercambio de impresiones, contactos y reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores.»

«A través del co-working y los encuentros de negocios se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas», ha explicado el Consistorio pedrereño.

Las jornadas estarán coordinadas por los centros Guadalinfo de Aguadulce, Gilena, La Roda, Badolatosa, Herrera y Pedrera y contarán con la participación activa de Pedrera Televisión y el Ayuntamiento de Pedrera.