Mañana comienza en Estepa un taller sobre el programa informático Word

El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estepa inaugura mañana un taller denominado «Taller del procesador de textos Microsoft Word», que se va a impartir los martes y jueves del mes de febrero de 11 a 13 horas en el edificio de Iniciativas Empresariales, en Badía Polesine (junto al SAE).

En este mismo edificio, preguntando por Julia Ávalos, pueden inscribirse todavía los interesados, o bien llamando al teléfono 955 91 42 57. Esta formación es la primera de una serie de talleres formativos en el campo de las nuevas tecnologías que tiene previsto poner en marcha la delegación municipal mencionada, que dirige Salvador Rodríguez Ávalos.

«Los procesadores de textos son herramientas básicas para el manejo de ordenadores y tabletas digitales y en cierto modo marcan el comienzo de una formación más completa y que abarcará en un futuro el uso de hojas de cálculo, programas de diseño y otros que complementen las bases para que las personas inmersas en el mundo laboral o aquellas que buscan empleo, puedan ser más competitivas», ha indicado el Ayuntamiento de Estepa en nota de prensa.

«Tras el éxito de los programas Nuevos Yacimientos de Empleo y Taller de Empleo de Estepa, el área de desarrollo del Ayuntamiento estepeño quiere seguir apostando por la formación como herramienta indispensable para combatir el desempleo en nuestra ciudad», ha confirmado Rodríguez Ávalos.