El ursaonés Jiménez Pinto, nuevo secretario general del PSOE comarcal

jiménezpintoEl ursaonés Juan Antonio Jiménez Pinto, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Osuna y responsable de la Hacienda local y del Urbanismo en ese Consistorio, es desde hace algunas fechas el nuevo secretario del Partido Socialista en la Sierra Sur de Sevilla en sustitución de Custodio Moreno, ex alcalde de Herrera.

Jiménez Pinto fue elegido por unanimidad de todas las agrupaciones locales participantes en la votación.

Juan Antonio Jiménez ocupa en la actualidad también el cargo de secretario general del PSOE de Osuna y es portavoz de los socialistas en el pleno del Ayuntamiento de la Villa Ducal, donde ocupa los cargos de concejal de Urbanismo y Hacienda. Asimismo, pertenece a la ejecutiva provincial del Partido Socialista.

Jiménez Pinto asume este cargo con el deseo de ofrecer «una estrategia bien definida de todas las agrupaciones socialistas de la Sierra Sur de Sevilla», zona que, en su opinión, «siempre ha sido socialista», y ha añadido que «hará un estudio para presentar en cada pueblo a aquellos candidatos que tengan más conexión con los ciudadanos, es decir, aquellos que sean los mejores», dijo en declaraciones a la Cadena SER.