Comienza en Aguadulce el Programa de Urgencia Municipal para familias desfavorecidas

El Ayuntamiento de Aguadulce ha informado de la puesta en marcha de una nueva edición del Programa Extraordinario de Urgencia Municipal del municipio, que permitirá la contratación de una serie de personas pertenecientes a familias en situación de precariedad económica y riesgo de exclusión social entre los meses de enero a mayo de 2014.

El plazo para presentar las solicitudes para aquellos que quieran formar parte de este programa permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2014, en los Servicios Sociales de Aguadulce en horario de 9 a 13 horas. No obstante, hay que cumplir una serie de requisitos para poder optar al mismo, como estar empadronado en alguna entidad local (pueblo o pedanía) de la provincia sevillana a 1 de enero de 2013, estar desempleado y tener un máximo de ingresos concreto.

La totalidad de los requisitos que se piden, así como la documentación que hay que presentar en Servicios Sociales junto a la solicitud pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Aguadulce, o bien en la propia sede de los Servicios Sociales aguadulceños.