La Roda de Andalucía celebra su tercer concurso de Cuentos de Navidad

La Roda de Andalucía celebra este año la tercera edición de su concurso de Cuentos de Navidad, un certamen organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda y que está abierto a la participación de todos los rodenses, sin límite de edad. Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo lunes, 16 de diciembre.

Los originales pueden presentarse en la Casa de la Juventud y habrán de ser anónimos y no llevar ningún tipo de identificación que dé pistas de quién es su autor, si bien cada concursante deberá adjuntar junto con el cuento y en sobre cerrado sus datos básicos que permitan, en caso de ganar, ser reconocido y localizado.

El tema sobre el que habrán de escribir los participantes será la Navidad en general, y en cuanto a los premios, se establecen tres, consistentes en lotes de productos navideños valorados en 50, 30 y 20 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer clasificado.

Los premios se entregarán en un acto abierto al público el próximo día 20 de diciembre, a las 18 horas en la biblioteca municipal. Pueden consultar el resto de bases de este certamen en la web municipal del Ayuntamiento de La Roda.