La proclamación de los Reyes Magos y la visita de un Cartero Real en Lantejuela, este domingo

La localidad de Lantejuela celebrará este domingo varios actos relacionados con las próximas fiestas navideñas, actividades organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, Santo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima en su Mayor Dolor, en colaboración con el Ayuntamiento lantejolense. Los actos principales serán la proclamación oficial de los que serán los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata 2014, y la visita de un Cartero Real.

Las personas que encarnarán en Lantejuela a los tres Magos de Oriente, así como la joven que hará de Estrella de la Ilusión, recibirán las respectivas coronas que lucirán en la Cabalgata del próximo 5 de enero de 2014. Por otra parte, habrá actividades para los más pequeños, pues además de la visita del Cartero Real al que entregar las cartas para los Reyes Magos, habrá un castillo flotante y diversas funciones de animación para los niños.

Habrá una buñolada de chocolate y todos los menores asistentes recibirán un regalo, ha anunciado la organización de estos actos, que tendrán lugar el domingo 22 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde en la Caseta Municipal de Lantejuela.