«Se llama copla» y el rock de Asfalto, este viernes en Herrera y Marinaleda

Dos citas con la música de diferentes estilos tendrán lugar este fin de semana en la Sierra Sur y, en concreto, en las localidades de Herrera y Marinaleda, donde habrá una actuación de ex concursantes del programa Se llama Copla y la del mítico grupo de rock Asfalto en los municipios herrereños y marinaleños respectivamente.

De ese modo, los amantes de la copla tienen una cita este próximo viernes, 29 de noviembre, en Herrera, adonde llegará el espectáculo Se llama Copla de la mano de los ex concursantes Fran Doblas, Nazaret Compaz y Miguel Ángel Palma. La actuación se celebrará en el Salón La Era, a partir de las 21 horas.

El precio de las entradas va desde los 12 euros en venta anticipada a 15 euros en taquilla. Asimismo, habrá entradas en primeras filas y acceso a camerinos al precio de 20 euros. Los tres artistas de copla estarán acompañados musicalmente por la orquesta de Fran Rivero, y por la banda Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera, ha informado el Ayuntamiento herrereño. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en Unicaja, Hogar del Pensionista y en la Casa de Cultura.

Por su parte, la banda de rock Asfalto, surgida en los años 70, vuelve a reunirse después de 40 años de sus primeros conciertos y recala este viernes en Marinaleda, concretamente en la sala Palo Palo, donde ofrecerá un concierto a partir de las 10 de la noche dentro de su «40 aniversario tour».

La banda, según reza la publicidad del grupo «tal vez la mejor banda de rock español de todos los tiempos, repasará en un show extenso los mejores momentos de su historia». La entrada en venta anticipada cuesta siete euros, y 10 en taquilla.