La Hermandad del Rocío de Osuna recoge juguetes en buen estado para niños necesitados

La Hermandad del Rocío de Osuna va a llevar a cabo esta Navidad una campaña benéfica de recogida de juguetes usados pero en buen estado denominada «Juguetes por Sonrisas», consistente en la recepción de juguetes que ya no se usen en los domicilios y que puedan ser donados a otros niños que sí puedan darles uso. «No pedimos juguetes de calidad ni de gran costo, sólo juguetes, libros, material deportivo o didáctico, etcétera, que ya no se utilicen y que puedan hacer feliz a otros niños», ha manifestado la hermandad rociera de Osuna.

Esta campaña de Navidad se encuadra dentro de la obra social que desarrolla a lo largo de todo el año la Hermandad del Rocío de Osuna, enfocada a atender en la medida de lo posible las necesidades de las personas más desfavorecidas del municipio. Ya hay varios equipos de fútbol, como el Valencia CF, el Real Betis Balompìé o Real Madrid CF, entre otros, que han donado artículos deportivos a la Hermandad, ha declarado ésta en nota de prensa.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacer llegar los juguetes a la calle Arcipreste Valderrama, número 4 de Osuna, o si lo desean, obtener más información en los teléfonos 657 234 071 ó 657 234 043.