Entregados los premios a los ganadores del VI Concurso de Fotografía Turística de Osuna

"Entra y descúbrela", foto ganadora del concurso, obra de Rafael Carmona.

«Entra y descúbrela», foto ganadora del concurso, obra de Rafael Carmona.

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna ha sido la sede elegida para entregar los premios a los ganadores del VI Concurso de Fotografía Turística «Villa de Osuna», organizado por el Área Municipal de Turismo. Rafael Carmona Hidalgo, con su fotografía titulada «Entra y descúbrela”, ha sido el ganador de esta sexta edición, quien ha recibido de manos concejal de Turismo, Rafael Díaz, el premio dotado con 300 euros y placa.

El segundo premio ha sido para José Marquina Maldonado, con su fotografía «Fachada en San Antón», premiado con 200 euros y placa, mientras que el tercer lugar, dotado de 100 euros y placa, ha sido para Manuel Luis Zurita Pérez, con su fotografía «Balcón del juzgado». Además se ha concedido un cuarto premio de 50 euros a José Ángel Rodríguez Brando por su foto “Ayuntamiento”, y un quinto premio de 20 euros para Luis López Cabeza con su fotografía “Torre”.

Un total de 204 fotografías han presentado a concurso los participantes a esta nueva edición, certamen del que el delegado municipal de Turismo, Rafael Díaz, ha destacado la calidad fotográfica del mismo, su consolidación en la localidad y el hecho de que sea cada vez más participativo, a la vez que se ofrece una amplia muestra del patrimonio artístico y natural de Osuna.

Además, Díaz ha anunciado que ya se está trabajando para diseñar un nuevo concurso fotográfico pero con otro tipo de formato que se celebrará en primavera.